SE HABLA ESPAÑOL

CONCEPCIóN ESTÁ EN SU RINCÓN

REPRESENTACIÒN CON EXPERIENCIA | EX FISCAL

Con más de veinte años de experiencia, yo he defendido los derechos de los acusados durante la mayoría de mi carrera. Con experiencia como ex fiscal e instructor de policías, ahora uso esa sabiduría para asegurar la defensa más efectiva y entusada posible en todos cargos criminales.  He servido como abogado defensor principal en más de 200 juicios en todo tipo de casos criminales, incluyendo: delitos menores, DUI, drogas, robo, homicidio, acusaciones sexuales, y ordenes de protección. 

La comunicación en clave.  Nacido y criado en Miami de padre Cubano y madre española, yo le puedo comunicar en su lenguaje para comunicarnos directamente sin la asistencia de otra persona o traductora.  Me da orgullo mi herencia cultural y tomo mayor placer en representar mi gente Latina.      Me da orgullo deliberadamente limitar el número de casos que manejó en cualquier tiempo, así cada cliente tiene mi atención completa y puede esperar que yo le responda lo más inmediatamente posible.  Mi meta es que cada cliente esté bien informado y cómodo durante el proceso entero.  Así, me aseguro que cuando lleguemos al final de su caso, usted estará satisfecha con mi representación.  Llame hoy para asesorase y aprender como ye podre ayudarle a usted o su familiar.

Testimoniales en Español

Testimoniales en Español

Joe Concepcion estuvo frente a mi caso en todo el proceso quien me asistió y represento mientras que yo estuve fuera de mi país y me mantenía al tanto de como se manejaba el juicio. Estoy muy contenta y agradecida por so profesionalismo y su gran apoyo en todo momento. Muchísimas gracias.

S.R.

Desde el principio de mi caso el Abogado Jose Concepcion ha tenido mucho profesionalismo, su conocimiento legal y su disposición de ayuda al cliente, son excelentes!! siempre atiende mi llamada, su asesoría es muy acertada y su interés en obtener los mejores resultados para mi caso han sido importantes. Muy agradecida por su gestión Licenciado Concepcion, gracias!

C.S.